miércoles, mayo 31, 2006

Internet Explorer cambiará de nombre y logotipo

En el marco del lanzamiento de Windows Vista Beta 2, Internet Explorer experimentará cambios menores en su nombre y logotipo.
El lunes 29 de mayo, Microsoft anunció en su blot que a futuro operará con dos nombres diferentes para Internet Explorer 7. La versión de IE que acompañará a Windows Vista será denominada Internet Explorer 7+, para diferenciarla de la versión corriente para Windows XP.
Aunque ambas versiones son prácticamente idénticas, la versión Vista incorporará algunas características que no fue práctico transferir a la versión XP. Entre otras cosas, Internet Explorer 7+ ofrece mayor seguridad para la navegación de menores de edad, un modo asegurado contra errores de parte del usuario y diversas herramientas de diagnóstico. "Estas herramientas aprovechan diversas modificaciones incorporadas por Windows Vista, que no resultaba práctico incluir en la versión para XP. El nuevo nombre hace posible referirnos a esta versión de manera más adecuada", escribe Microsoft en su blog. Internet Explorer 7+ también tendrá su propio logotipo. Microsoft considera que los cambios técnicos en el software no influirán mayormente en el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones externas.
ppmt2006.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Jorge Ramiro dijo...

Creo que cada vez que se cambia un logo o un color causa un poco de rechazo y sobre todo si es acerca de un logo que ha estado vigente tantos años. Todo lo relacionado con la tecnología y la web me gusta mucho y por eso vengo buscando desde hace bastante promociones en pasajes para poder ir a EEUU y conocer los lugares en donde se realizan la mayoría de los software que utilizamos