sábado, noviembre 29, 2008

Egresará I promoción de médicos cirujanos del Ivss

Este jueves se celebró la clase magistral de la I promoción de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos", núcleo Seguro Social de Puerto Cabello, actividad desarrollada en el Teatro Municipal. La doctora Lisbeth Barrios explicó que los universitarios estudiaron los dos últimos años de su carrera en los espacios del hospital !Dr. José Francisco Molina Sierra" del Ivss, como parte de un convenio establecido entre ese centro asistencial y la casa de estudios llanera. "Es motivo de orgullo que luego de dos años de estudios en este hospital los muchachos estén a punto de recibir el título que los acredita como médicos", dijo Barrios.
La misa de acción de gracias está prevista para el próximo 5 de diciembre en la catedral San José, día en el que también realizarán una ofrenda floral al padre de la patria en la plaza Bolívar.
Son un total de nueve graduandos los que egresan tras ser formados durante los últimos dos años en los espacios del Seguro Social porteño.
La doctora Barrios informó que actualmente 42 bachilleres cursan el cuarto año de medicina en el "Molina Sierra" y esperan seguir alcanzado convenios que permitan el crecimiento de ese centro de salud.
"Nos sentimos muy complacidos y honrados de que la Rómulo Gallegos nos haya dado tal confianza".

NT/ppmt2008

No hay comentarios.: