martes, mayo 19, 2009

Homenaje a insigne dama “Ana Teresa Pizzolante de Sabatino”


La Cámara de Comercio de Puerto Cabello, fue el escenario ideal para el bautismo de la coral infantil “Ana Teresa Pizzolante de Sabatino” en homenaje a esta dama que ha dedicado su vida a la consolidación de la Escuela de música “Augusto Brant”, ubicada desde hace cuarenaños en la calle Valencia.

La insigne Ana Teresa, con sumo esmero y dedicación es vigilante de la formación de los niños en este arte que llega a la sensibilidad humana.

El Acto lleno de solemnidad, sobriedad y mucha música, fue organizado por la actual directora de la institución Jacqueline Rodríguez, profesores, representantes y alumnos.

Este evento que tuvo gran significado para toda la familia Sabatino, conto con la presencia de Iván Darío Sabatino, José Sabatino y Alfredo Sabatino, quienes visiblemente conmovidos acompañaron a la homenajeada en tan relevante ocasión.

Por su puesto, los niños de la coral cautivaron al público al interpretar hermosa piezas musicales porteñas.

ppmt2009.-


domingo, mayo 10, 2009

FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!!!!!!!!

Para todas las madres en este día tan especial me gustaría dedicarte unas palabras bien merecidas de afecto y amor por tus noches en vela, por tu paciencia, por el sufriento de quererme tanto y sufrir cuando yo sufro, de reir cuando me ves feliz y sin duda por el amor que cada día, mases y años me demuestras, amor incondicional aunque mis actos sean acertados o erroneos. Simplemente decirte que te quiero con intensidad y que eres lo mejor de mi vida por que por algo me la regalaste tú.son momentos especiales que nuestras mentes retroceden como una película y recordamos los momentos vividos junto a ti, que el sentimientos nos invaden en especial como a mi en no tener a mi Mama conmigo, su ausencia al principio fue fuerte, pero la llevo en alma y corazón, para ti mama y todas las madres del mundo y en especial a mi esposa mi amor y felicitaciones. Pasenla bien con toda la familia, amigos y disfruten esten momento de compartir por que el tiempo pasa y quedara todo lo vivido en nuestra mente y corazon, abrazos para todos.

ppmt2009.-