Las agencias bancarias ubicadas en centros comerciales, como el Sambil Valencia, cerraron sus operaciones en horas nocturnas motivado a que no había "línea" para procesar las operaciones de los clientes.
Por otra parte, una gran cantidad de usuarios del dinero plástico, portadores de tarjetas de crédito y débito, expresaron malestar al no poder completar las compras en supermercados, carnicerías, automercados y mercancías secas.
Cabe señalar que los medios de comunicación televisivos e impresos, que requieren de los servicios de las agencias internacionales, nacionales e Internet, no pudieron aprovechar estos servicios, debiendo recurrir a otros medios alternativos para poder cumplir con el deber y derecho de informar al lector.
Algunos gerentes de casas comerciales y entidades bancarias, mostraron extrañeza del corte de servicio de líneas y transmisión de datos, porque trajo como consecuencia pérdidas para las empresas y, retraso en operaciones que debieron realizar los usuarios y clientes de la banca comercial y comercio en general.
Al ser consultados algunos representantes de empresas y comercios, dijeron desconocer cuánto tiempo iba a permanecer esta interrupción.
LOTERIAS ON LINE, FUERA DE LINEA
Las agencias de loterías que existen en la Gran valencia y costa carabobeña también se vieron afectadas al no contar con los medios para la transmisión de las compras de triples y terminales y de los resultados de sus respectivos sorteos.
Los centros de comunicación y de Internet, tuvieron que cerrar sus puertas porque no podían prestar los servicios a la comunidad, asumiendo pérdidas a sus cuentas por este inesperado corte por parte de Cantv, ahora estatizada.
A continuación, nota enviada por Cantv:
Los centros de comunicación y de Internet, tuvieron que cerrar sus puertas porque no podían prestar los servicios a la comunidad, asumiendo pérdidas a sus cuentas por este inesperado corte por parte de Cantv, ahora estatizada.
A continuación, nota enviada por Cantv:
LOS SERVICIOS SERAN RESTABLECIDOS EN LAS PROXIMAS DOCE HORAS
CORTE DE FIBRA OPTICA AFECTA A CLIENTES DE VALENCIA Y POBLACIONES ALEDAÑAS
Cantv informó, a través de un comunicado de prensa emitido por la Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la compañía, que debido a un doble corte de fibra óptica se han visto afectados, temporalmente, los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, acceso a banda ancha (A.B.A.), dial up y transmisión de datos en la ciudad de Valencia y otras poblaciones del Estado Carabobo.
Actualmente, técnicos de la empresa trabajan en la zona para restablecer los servicios en las próximas doce horas.
Cantv pide disculpas por los inconvenientes ocasionados y asegura a sus clientes la pronta solución de este problema.
Actualmente, técnicos de la empresa trabajan en la zona para restablecer los servicios en las próximas doce horas.
Cantv pide disculpas por los inconvenientes ocasionados y asegura a sus clientes la pronta solución de este problema.
Diario Notitarde.-
ppmt2007.-
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