jueves, noviembre 30, 2006

Globovisión celebra 12 años dando noticias al aire

Este viernes primero de diciembre, Globovisión cumple 12 años ofreciendo a los venezolanos la cultura de la información. Desde 1994 el canal 24 de noticias brinda al país oportuna y verazmente los hechos que ocurren a lo largo del territorio nacional y del mundo.

En su 12º aniversario, el canal 33 tiene como meta seguir siendo la referencia informativa en Venezuela y a nivel internacional, al mostrar a fondo el panorama noticioso con una óptica contemporánea, veraz y formadora.
El Presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, expresó su satisfacción porque en su doce aniversario el canal de noticias la gente informada y que está pendiente es la que sigue defendiendo y trata de reconquistar los valores amenazados, para lo cual Globovisión ha jugado un importante papel.

Zuloaga considera que lo más importante es que se ha creado en estos años un equipo al que todos aportan y llevan la “G” del canal con orgullo en el pecho, con ganas de hacerlo bien y para quienes cada día es una nueva experiencia.

El presidente de Globovisión refirió que la televisora ha tenido enormes limitaciones porque desde 1999 no se ha dado permiso “ni para un radio portátil” y se han tenido que establecer alianzas estratégicas y empleado mucha creatividad.

Zuloaga anunció que, a pesar de estas limitaciones, Globovisión se encuentra presente no sólo en Venezuela, sino en otros países como Puerto Rico, Colombia y México, y anunció que a partir de la próxima semana la señal del canal podría ser vista en Argentina.


El periodista Napoleón Bravo recordó en este nuevo aniversario que antes de Globovisión no existía en Venezuela un canal de noticias las 24 horas del día, lo cual sólo es posible con los avances tecnológicos y por la necesidad de estar informados en un país en crisis.

El periodista William Echeverría, cree que la influencia de Globovisión en la ideas del país ha sido contundente y en un mundo globalizado la información se convierte en una necesidad. “El hecho de estar informado las 24 horas permite al televidente sacar sus propios criterios”, destacó.

Dirigentes políticos y empresariales felicitan a Globovision por su XII aniversario

Desde tempranas horas de esta mañana distintas personalidades han acudido a ofrecer sus felicitaciones a Globovisión y hablado sobre el papel que este medio ha desempeñado a lo largo de doce años de existencia.

Entre los visitantes destacan la dirigente del MVR y periodista, Mari Pili Hernández, la dirigente del partido UPV Lina Ron, Orlando Castillo miembro de la directiva del PPT, el director de relaciones internacionales de Manuel Rosales, Timoteo Zambrano, el presidente de Fedecámaras, José Luis Betancourt, el Alcalde Juan Fernández.

También desde Valencia y Barquisimeto, dirigentes y televidentes enviaron sus felicitaciones a Globovisión, resaltando varios de los entrevistados el “vacío llenado por esta estación de TV que le dio trascendencia a la información, al especializarse en este segmento".

DESDE AQUI DESDE PUERTO CABELLO EN RED "FELICITAMOS A GLOBOVISION" EN SUS 12 AÑOS DE NOTICIAS LA 24 HORAS, EN ESPECIAL A LA JUNTA DIRECTIVA DEL CANAL Y TODOS SUS TRABAJADORES QUE PROFESIONALMENTE LE DAN CONTINUIDAD A LA INFORMACION VERAZ.

PPMT2006.-

No hay comentarios.: