lunes, enero 21, 2008

En Japón ya desempacan la MacBook Air

Las primeras fotos del “unboxing” (desempacamiento) de la MacBook Air vienen de la exposición MacWorld en Japón, donde se mostró al público y a los reporteros una de las primeras unidades del MacBook Air. El portátil más delgado del mundo puede ser pre-ordenado desde los EEUU, para recibirlo en las próximas dos a tres semanas, y viene en dos versiones: la de USD $1.799 y la de USD $3.098, que trae un disco duro de estado sólido en lugar de un disco convencional.
La más reciente adición a la popular línea MacBook ha sido criticada por su alto precio, poca capacidad de disco duro y la falta de una característica estándar en los equipos portátiles, como la unidad lectora de CD-DVD. A pesar de ello, muchos consumidores están dispuestos a pagar un “premium” por el estilizado Air.
Tras la publicación de estas imágenes, Apple ha sido alabada por el máximo cuidado en los detalles - incluyendo la caja de “estilo joyeril”, que la mayoría de las compañías de electrónicos continúa manufacturando en el tradicional cartón marrón.
ppmt2007.-

No hay comentarios.: