domingo, mayo 10, 2009

FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!!!!!!!!

Para todas las madres en este día tan especial me gustaría dedicarte unas palabras bien merecidas de afecto y amor por tus noches en vela, por tu paciencia, por el sufriento de quererme tanto y sufrir cuando yo sufro, de reir cuando me ves feliz y sin duda por el amor que cada día, mases y años me demuestras, amor incondicional aunque mis actos sean acertados o erroneos. Simplemente decirte que te quiero con intensidad y que eres lo mejor de mi vida por que por algo me la regalaste tú.son momentos especiales que nuestras mentes retroceden como una película y recordamos los momentos vividos junto a ti, que el sentimientos nos invaden en especial como a mi en no tener a mi Mama conmigo, su ausencia al principio fue fuerte, pero la llevo en alma y corazón, para ti mama y todas las madres del mundo y en especial a mi esposa mi amor y felicitaciones. Pasenla bien con toda la familia, amigos y disfruten esten momento de compartir por que el tiempo pasa y quedara todo lo vivido en nuestra mente y corazon, abrazos para todos.

ppmt2009.-


No hay comentarios.: