martes, septiembre 20, 2011

Trascendent nombra a Intcomex como distribuidor para América latina



*Mediante el acuerdo ambas empresas buscan alcanzar una mejor posición en la región y acercarse a los usuarios con mejores e innovadores productos
Taipei, Taiwán, 12 de septiembre de 2011 - Transcend Information, Inc., líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, firmó un acuerdo de distribución con el grupo Intcomex, distribuidor líder de productos IT. Ahora los resellers a lo largo de América Latina tendrán la oportunidad de adquirir productos de Transcend directamente con Intcomex, quien tiene su base matriz en Miami y subsidiarias en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, y Jamaica.
Además, el mayorista cuenta con una masiva red de distribuidores y revendedores a nivel regional en toda América Latina. Tras el convenio, Intcomex tendrá acceso a una amplia gama de innovadores productos de Transcend para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes.
En Transcend nos complace incluir a Intcomex como uno de nuestros distribuidores estratégicos, pues nos permite lograr un mejor nivel de abastecimiento y proveer un superior servicio para los canales de la región”, comentó Paul Chen, gerente de ventas de Transcend. “Intcomex es uno de los principales distribuidores de IT, y estamos seguros que con una empresa dinámica y líder en distribución como lo es Intcomex, los resellers y usuarios a lo largo de América Latina, tendrán mayor facilidad para adquirir nuestros productos”, agregó Chen. En la etapa inicial, la cartera de productos para distribuir incluirá la familia de discos duros externos JetFlash 500, 530, 300, 330, memorias microSDHC de 2 GB a 32 GB, y Pen Drives de 2 GB a 32 GB.

Por su parte, Vanesa Espinoza, gerente de productos de Intcomex, afirmó que “Transcend es una marca muy establecida a nivel global, y ofrece una amplia cartera de productos de excelente calidad. Sin duda, la relación será una que beneficiará a ambas empresas”.
Para mayor información acerca de Transcend y todos sus productos, visite:http://www.transcend.com.tw. Para mayor información acerca de Intcomex, visite:www.intcomex.com.

Acerca de Transcend
Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizados, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.

No hay comentarios.: