jueves, octubre 11, 2007

Cantv brinda información sobre la reconversión monetaria

Como parte de las estrategias de divulgación para extender el conocimiento sobre la próxima reconversión monetaria, el Banco Central de Venezuela (BCV) puso a disposición del público el servicio de centro de llamadas provisto por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de manera de ofrecer, a todos los ciudadanos, información sobre la nueva moneda (bolívar fuerte) que entrará en vigencia a partir del 1º de enero de 2008.

Todos las ciudadano interesados en recibir información sobre el bolívar fuerte tandrán la oportunidad de llamar, de forma gratuita, al número
0-800-BOLIVAR (0-800-2654827), informó Cantv.

La compañia diseñó este servicio de llamadas telefónicas como una solución llave en mano que contemplan la plataforma tecnológica, el equipamiento y el personal operador para atender las consultas y requerimientos del público en general.

El servicio telefónico se sustenta en un equipo de reconocimiento de voz interactiva
(IVR) soportado por la Red Inteligente de Cantv, mediante el cual la persona puede interactuar para obtener información de su interés sobre este tema.

Al hacer la llamada, un operador virtual invitará a la persona a marcar en el teclado de su equipo telefónico la opción que necesita consultar entre aspectos de la reconversión monetaria, tales como legales, contables, fiscales y tecnológicos. Así mismo, podrá hacer uso de un conversor, dejar un mensaje de voz con sus sugerencias o dudas y, por último, podrá comunicarse con un operador si así lo necesita.
ppmt2007.-

No hay comentarios.: