viernes, marzo 07, 2008

IVSS celebró sus 58 años con una sesión solemne

En las instalaciones del Teatro Municipal se realizó la mañana de este jueves una sesión solemne con motivo de celebrarse los 58 años de la fundación del hospital Doctor "Francisco Molina Sierra" del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Gustavo Arcila, director de este centro asistencial, fungió como orador y le fue impuesta la orden general en jefe Bartolomé Salom en el grado de Comendador. También el personal médico de esta institución recibió botones honor al mérito y de la ciudad.
Durante el acto Arcila narró la historia de la creación del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Puerto Cabello, mencionando a los más desatacados directores y médicos de este centro de salud pública.

"Una de nuestras metas es convertir al hospital en punto de referencia en cuanto a la formación profesional de todo nuestro recurso humano, con posibilidades ciertas de constituirnos en un hospital universitario", señaló Arcila.

"Reconozco la labor del recurso humano que laboró y laboran en este hospital, que pese a muchas dificultades lo pudo mantener al servicio de la comunidad cuando existieron tantas limitantes", concluyó diciendo el orador.

NotiTarde/ppmt2008.-

No hay comentarios.: