lunes, abril 28, 2008

99 de Aniversario del DIARIO UNIVERSAL

Con motivo del 99 aniversario del diario El Universal, medio de comunicación de significativa relevancia para nuestro país, quisiera hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones en nombre de Nuestra Redaccion y en el mío propio.

El Universal se acerca al siglo de existencia, tan renovado y actual como el primer día cuando sus rotativas convirtieron en historia las primeras noticias impresas en el papel. Ese diario ha sabido acompañar el crecimiento y desarrollo de nuestra Venezuela, innovando en la forma en que se presentan las informaciones y en el diseño de sus páginas, sin descuidar la objetividad y promoviendo siempre la real informacion, principios que le han dado a El Universal el lugar que tiene hoy en la preferencia de los venezolanos.

Esperando continúen cosechando muchos exitos , reciban una vez más nuestras más sinceras felicitaciones y los mejores deseos para toda la familia de El Universal, especialmente para su excelente equipo de periodistas, liderado por Miguel Sanmartín, cuyo esfuerzo e ímpetu hacen de ése un gran periódico.

ppmt2008.-

No hay comentarios.: