miércoles, marzo 13, 2013

Internet Explorer 10 tendrá Flash activado por defecto desde el 12 de marzo

Microsoft anunció que permitirá que los contenidos Flash corran por defecto sobre Internet Explorer 10 en Windows RT y Windows 8 a partir de mañana 12 de marzo. Hasta ahora, Flash funcionaba de forma limitada para cierto número de sitios aprobados por Microsoft en la versión Metro de IE10, aunque en el escritorio funcionaba para todos los sitios.
Después de aplicar una actualización de software, Flash y sus contenidos interactivos volverán a correr de forma normal sobre el navegador. “Como hemos visto en los últimos meses, la mayoría de los sitios con contenido Flash ahora son compatibles con la experiencia de Windows táctil, desempeño y vida de la batería”, explicó Microsoft en uno de sus blogs. La compañía afirmó haber trabajado con Adobe para mejorar la experiencia en Windows.
Un número pequeño de sitios basados en Flash seguirán estando bloqueados por la compañía, aunque en la navegación diaria no debiera haber mayores inconvenientes. Entre las razones para admitir a Flash, Microsoft señaló que “como asunto práctico, el dispositivo primario con el que te mueves debiera darte acceso a todo el contenido Web de los sitios en los que confías. De otra manera, ese dispositivo sólo es un acompañante para el PC”. Como se sabe, Apple eliminó Flash de sus productos en 2010.

No hay comentarios.: