miércoles, octubre 13, 2010

Jonna Acero asumiría la dirección del Hospital “Dr. Molina Sierra”

Recientemente el Molina Sierra se vio afectado por la renuncia de la administradora, quien entregó el cargo el 03 de agosto, sin embargo, el centro de salud logró mantenerse operativo gracias a los insumos que ya habían adquirido

Quien fuera directora del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” durante el gobierno regional de Luis Felipe Acosta Carlez, Jonna Acero, sería designada en las próximas horas como la nueva autoridad del hospital “Dr. José Francisco Molina Sierra”, dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, luego de la destitución de Gustavo Arcila como director de este centro de salud.

De manera extraoficial se pudo conocer que los rumores que se generaron desde hace tres meses en cuanto a la destitución de Arcila, tras casi tres años de gestión, y el nombramiento de Acero como directora del Molina Sierra, eran ciertos y que probablemente su cercanía con la directora nacional de salud de los Seguros Sociales, Antonieta Hurtado, haya sido el vínculo para la asignación del cargo.

En cuanto a la destitución de Arcila del cargo no se pudieron obtener mayores detalles, pero se estima que sea reubicado en otro cargo por parte de la presidencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

También se pudo conocer que recientemente el Molina Sierra se vio afectado por la renuncia de la administradora, quien entregó el cargo el 03 de agosto, sin embargo, el centro de salud logró mantenerse operativo gracias a los insumos que ya habían adquirido, sin embargo mantienen algunas deudas como con la empresa que surte la comida debido a que no hay quien efectúe los pagos.

Esperamos las mejoras del Hospital del "Molina Sierra":
Las Dificultades de el manejo del Centro por una Gerencia optima, capaz de realizar respuestas inmediatas en soluciones interna del hospital, no fue de muy agrado para lo que laboran en ese centro asistencial,  la apariencia y los medios se prestaron para dar siempre informaciones no ciertas de la situacion actual del hospital Molina Sierra, sino aparecer en la prensa constantemente que mas bien parecia publicidad personal, Solamente el logro de ingresos de personal a nuevos cargo que fueron mas de 350 fue exitoso pero mal distribuido en el centro, donde se da por entendido mas personal menos efectividad y productividad, de todas forma espero que las nuevas autoridades se concreten en la realidad de hospital y solucionen en conjunto con los trabajadores los problemas reales del Hosp. Molina Sierra.

No hay comentarios.: