jueves, octubre 14, 2010

Lo mejor del Windows Phone 7 en HTC Mozart

Si estás en búsqueda de un teléfono de alta gama que te permita disfrutar a full de todo el contenido multimedia, improvisar sesiones de fotos en HD, contar con una interfaz amigable y te distraiga con su diseño…
Te presentamos un dispositivo móvil que reúne todos esos requisitos y con algunas sorpresas más… HTC Mozart.
Este nuevo smartphone presentado de la línea que incorpora el Windows Phone 7 cuenta con una pantalla de unos 3,7 pulgadas, con una resolución de resolución de 480 x 800 píxeles, y sí como es de esperarse es táctil capacitiva.
Pero una de las características que más apreciaran los futuros dueños es la capacidad que ofrece la cámara, de nada menos que 8 megapixeles y con múltiples opciones de grabación y captura de fotos.
Por ejemplo, verás que podrás tomar videos en 720p (en formato mp4), y con un detalle más que interesante es que cuenta con flash de xenon, asegurando excelente resultados aun en escenarios con escasa iluminación. Además cuenta con la tecnología de reconocimiento de rostros y varias funciones para facilitar las tomas fotográficas.
Algunos datos técnicos son que cuenta con un procesador de un 1 GHz Snapdragon QSD8250, un RAM de 576 MB, ROM de 512 MB y memoria interna con una capacidad de unos 8 GB, pero ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 Gb.
En cuanto a la batería, ofrece una interesante autonomía de unas 5,5 horas en modo conversación o unas increíbles 455 horas en modo espera, lo cual permitirá despreocuparnos de ese aspecto en toda nuestra jornada laboral.
Si de conectividad hablamos, como todo dispositivo de alta gama ofrece varias opciones, desde USB, Wi-Fi b/g/n hasta Bluetooth 2.1.
Sin dudas, el HTC Mozart es una opción más que interesante, ya que ofrece funcionalidad, potencia, diseño y rendimiento.

No hay comentarios.: