sábado, junio 24, 2006

"La Computadora ahora sí es Personal" es la nueva campaña global e integrada de HP

PRENSA- HP- PIZZOLANTE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA -
HP ha presentado una nueva campaña de mercadeo denominada "La Computadora ahora sí es Personal" la cual destaca lo importante y personal que las PC son tanto para los ejecutivos en su empresa como para el consumidor en la vida diaria.
La realidad es que hay pocos artículos más íntimos que la Computadora Personal, en ella es donde se atesoran los mejores recuerdos, las ideas más innovadores, los planes y negocios del futuro, la información más confidencial y trascendental de las empresas y de las personas, es por esto que HP logra que la experiencia del usuario de la computadora sea más personal que nunca, no sólo con promesas sino con acciones concretas.
Tomando en cuenta características como "sencillez en el uso", "seguridad en la información" y beneficios para cada segmento del mercado con componentes de alta calidad, HP complementa su oferta con servicios de soporte únicos y a la medida de cada usuario.
La campaña ayudará a HP a asumir un enfoque más personal en la venta y mercadeo de sus Computadoras Personales, enfatizando los beneficios reales para usuarios y empresas y restando atención a las especificaciones técnicas. El aspecto de la campaña da vida a estas ideas, con íconos de una mano y un mensaje escrito en un formato "relajado" y coloquial que da a conocer los conceptos e ideas principales de la campaña a través de todas las comunicaciones de su grupo de Sistemas Personales alrededor del mundo, incluyendo materiales impresos, transmisiones y publicidad en línea y en exteriores.
Para la televisión y el Internet, la compañía presentó la manera en que la Computadora Personal juega un papel relevante en la vida de celebridades, empresarios notables y otras personalidades reconocidas, mediante una campaña de intriga en donde al principio el consumidor sólo apreciaba manos con mensajes y que fue develada luego de diez díaz de intriga.
La compañía se unió a la red universitaria de MTV, mtvU, en la serie "Meet or Delete", que sigue la pista a los estudiantes universitarios conforme se analizan entre sí para decidir si desean conocerse con base únicamente en el contenido de sus discos duros.
Esta es la primera serie de MTV Networks en transmitirse a nivel internacional y en utilizar casi todos los activos de MTV alrededor del mundo, incluyendo la MTV Store e incluso su televisor masivo de 13.5 metros y alta definición ubicado en Times Square de Nueva York. Como complemento de la programación, MTV, mtvU y HP lanzarán 14 programas regionalizados en línea de "Meet or Delete" con episodios de todo el mundo, material inédito, juegos interactivos, descargas gratuitas de música, actualizaciones sobre miembros anteriores del reparto, pruebas de actuación y más en
www.meetordelete.com.
HP también apoya la campaña con un sitio web nuevo, www.hp.com/personal, que contará con los productos más populares y una "Sala de Espectáculos" con versiones completas de los anuncios publicitarios con celebridades que se transmiten por televisión y en el Internet. También incluirá la nueva página HP Total Care y una página de "Extras" con información y entrevistas a las personalidades, actividades divertidas como crear versiones personales de los anuncios televisivos a través de la plataforma Personiva, opciones de personalización de productos y más.
Para esta campaña HP esta haciendo una inversión de varios cientos de millones de dólares, incluyendo elementos de mercadeo tradicional, web y viral que se difunden en países selectos de todo el mundo a lo largo de los próximos seis meses.
ppmt2006.-

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