jueves, septiembre 27, 2007

Cerrar o actualizar el MSN Messenger

Microsoft no se queda corto y, como habrás notado en las últimas horas, al intentar abrir e iniciar sesión en el MSN Messenger, una ventanita salta gritando por una actualización. En caso de que no desees descargar la nueva versión del mensajero, pues... no vas a poder entrar al mismo. Así de fácil.

De alguna forma, con esto se termina el usuario que no hace caso a las recomendaciones de Microsoft, y es que esta actualización tiene que ver con un parche de seguridad de gran relevancia, a partir de un fallo que permitiría que un intruso tome el mando de la PC.

De este modo, las versiones entre 6.2 y 7.5 del MSN, así como la 8.0, que corresponde a la serie Live Messenger requieren de esta actualización para saltar a la edición 8.1. Me estoy haciendo un lío con los números al igual que ustedes, así que no se preocupen si se perdieron. Parece mentira que un simple sistema de chat necesite de tantas actualizaciones, ¿no? porque la realidad es que este tipo de cosas se lo ve cada vez con mayor frecuencia, con un énfasis especial en aquellos que llevan la marca de Redmond.

En la imagen que acompaña este artículo, se puede apreciar la advertencia que se muestra al momento de iniciar el programa de mensajería.

Autor: (admin) David Yanover

ppmt2007.-




No hay comentarios.: