martes, septiembre 18, 2007

¿Cómo usar la notebook sin encenderla?

La empresa surcoreana tiene la respuesta en su nuevo modelo R200 chocolate, con pantalla externa de control táctil, que permite acceder al correo electrónico, calendario y otras funciones sin necesidad de que el dispositivo esté totalmente encendido.
LG presentó su nueva notebook R200 Chocolate, que posee una pantalla exterior retroiluminada de control táctil que permite acceder al correo electrónico, calendario y otras funciones sin la necesidad de que el dispositivo se encuentre totalmente encendido.

Además, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T7100 (1.8 GHz), que incorpora una memoria de 1GB con el objetivo de aumentar la velocidad de arranque y disminuir el tiempo de carga de las aplicaciones.

LG R200 Chocolate incorpora memoria RAM de 2GB, con posibilidad de expandirla a 4GB, y su disco rígido tiene capacidad de 160 GB. Para ventilar al equipo viene con un sistema de refrigeración líquida. Con respecto a la conectividad, dispone de tres puertos USB, es compatible con wireless 802.11 a/b/g y Bluetooth. Además, está equipada con salida de audio, conexión S-video y salida VGA.

Por otra parte, esta notebook posee una pantalla WXGA de 30 cm con una resolución de 1280 x 800 megapíxeles. Contiene tarjeta gráfica ATI Mobility con 128 Mb de memoria y completa su oferta con un lector de 5 tarjetas en 1, que garantiza la compatibilidad con las memorias XD, SD, MMC, MS y MS Pro.

El nuevo equipo de LG salió con Windows Vista Home Premium Original. Aún no se conoce la fecha de salida en Latinoamérica, pero recientemente fue lanzado en el viejo continente a un precio aproximado de 1.199 euros.
ppmt2007.-

No hay comentarios.: