viernes, septiembre 26, 2008

CUAM invita a porteños a celebrar su aniversario

Este viernes
El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) invita a toda la colectividad porteña a participar en su XVI aniversario este viernes 26 en la instalaciones de esta casa de estudios en el litoral carabobeño.

El punto de concentración de las actividades correspondientes a realizarse, será en los alrededores de la urbanización Rancho Grande y en las instalaciones de la cancha de la institución.

Por otra parte, se dio a conocer que se efectuará una caminata por parejas (mixtas) con un recorrido de toda la avenida Bolívar, una bailoterapia y un juego de fútbol sala entre la selección del CUAM v.s. los campeones de los juegos intercursos.

Además, dentro de las actividades se contará con la participación de 450 estudiantes de la institución, personal que labora en la casa de estudio, entre ellos cabe mencionar, licenciado Enrique Pérez administrador, Claudia Seguera profesora del área de deporte, Oliver Estrono profesor de Karate y José Roubront coordinador de deportes.

Finalmente, les hacen un llamado al colectivo del municipio para que se sumen a estas actividades y puedan disfrutar de un día diferente y lleno de mucho deporte.
El Carabobeño/ppmt2008.-

No hay comentarios.: