
Para constatar la razón por la que media ciudad se quedó una vez más sin energía eléctrica, un equipo reporteril de este diario visitó las instalaciones de la subestación de Valle Seco, en donde efectivamente se encontraba un grupo de trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza Eléctrica (Calife) adecuando un cuarto transformador en el área; con el que según los directivos de la empresa podrá mejorar considerablemente el servicio eléctrico en todo el municipio.
Aunque los vecinos de diferentes sectores de Puerto Cabello tuvieron que arreglárselas otro día sin electricidad, no se registraron mayores pronunciamientos como los que se produjeron en días.
En este sentido, algunos porteños consideraron que al menos se les había anunciado con antelación el corte de ayer. Aún así, otros expresaron que no pueden “descuidarse” con Calife, ya que estarán dispuestos a defender sus derechos como usuarios del servicio. Muchos, incluso denunciaron que cancelan mensualmente más de Bs.F 300 en electricidad aun cuando no disfrutan adecuadamente del importante suministro eléctrico.
Por otra parte, según el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Landaeta, debido a los problemas eléctricos de los últimos días grandes pérdidas en tiempo y dinero directa o indirectamente se han visto reflejadas también en las operaciones portuarias que se manejan en la ciudad de Puerto Cabello.
Nayarit Frontado López/Fotos: César Fajardo
Diario La Costa/ppmt2008.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario