
El rediseño del sitio web se llevaría a cabo en los próximos meses, a su vez, la empresa, con sede en California, planea, entre otros cambios, integrar el acceso a portales competidores como iTunes y Amazon.com en su oferta musical.
La empresa decidirá cuáles servicios serán ofrecidos "en base a los deseos de los mismos usuarios".
En la presentación, el presidente de Yahoo!, Ash Patel, mostró, mediante la videoteca estadounidense online Netflix, cómo estarían conectados los servicios.
De la misma manera, en la página web del motor de búsqueda, se pueden solicitar directamente de la lista de resultados los títulos y un programa agregado en el servicio de correo electrónico permite la calificación de la misma.
Yahoo!, con 500 millones de visitas al mes, es uno de los mayores portales de Estados Unidos, aunque en relación a los ingresos generados por la propaganda online, está muy por detrás de su rival Google.
Con la nueva oferta online, la empresa busca incrementar el atractivo de su sitio web.
En julio ya había anunciado que abriría su tecnología de búsqueda a desarrollos externos.
Esta semana, AOL también anunció que iba a integrar contenidos externos en su portal y que, por ejemplo, permitiría el acceso directo a ofertas de correo o redes online de otros oferentes.
Sunnyvale (DPA)/ppmt2008.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario