sábado, abril 04, 2009

ONA juramentó a comités de prevención de sustancias ilícitas

Por primera vez en todo el país, la Oficina Nacional Antidrogas juramentó a los Comités Estudiantiles de prevención del consumo de tabaco y otras sustancias ilícitas.

Así lo dio a conocer Iván Rodríguez, comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas en Puerto Cabello, quien destacó que se trata de una actividad muy satisfactoria porque demuestra que la lucha en contra del consumo de sustancias ilícitas por los jóvenes y adolescentes del municipio está dando fruto.

Rodríguez señaló sentirse muy satisfecho por la presencia de los representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales, la Aviación, el Comandante de la Guardia Nacional, Tcnl. Fabio Zavarse Pabón; el Comandante de la Guarnición de Puerto Cabello y Mora, C/A Ángel Belisario Martínez; el alcalde de la ciudad, Rafael Lacava; el presidente de la Corporación Bolivariana de Puertos, Luis Gregorio Marín, y la diputada de la Asamblea Nacional Sarita Montilla.

Así mismo, Rodríguez apuntó que los avances en materia de la prevención en contra del consumo de drogas ha ocurrido gracias a las visitas personalizadas a las diferentes instituciones educativas de la ciudad, para que los jóvenes puedan tener acceso a la información de una manera más clara.

Es importante destacar que durante este evento el Alcalde de la ciudad invitó a los jóvenes a hacerse parte de la cultura y de la prevención del consumo de estupefacientes, tabaco y cualquier tipo de sustancias ilícitas en todos los niveles de la educación, para de esta forma fomentar en los niños y los adolescentes el deseo de ser cada día una mejor persona.

Diario La Costa

Laura González Loaiza/Foto: Kevys Aponte
ppmt2009.-

No hay comentarios.: