viernes, agosto 03, 2012

(RIM), ha confirmado que su compañía valoró la posibilidad de adoptar Android como sistema operativo


Research in Motion (RIM), la empresa fabricante de BlackBerry, registró su peor caída el 2011 y ha venido tomando una serie de medidas estratégicas para revertir esa situación en el transcurso de este año.
Primero cambiaron a sus copresidentes, luego decidieron enfocarse en mejorar sus serviciosempresariales y -más recientemente- optaron por formalizar su alianza con la firma de abogados Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP con el objetivo de revertir la situación de crisis que enfrenta la compañía.
El CEO de Research in Motion (RIM), Thorsten Heins, ha confirmado que su compañía valoró la posibilidad de adoptar Android como sistema operativo para parte de sus terminales. Sin embargo, finalmente se optó por mantener su estrategia de un sistema operativo propio para diferenciarse del resto de compañías.
RIM cree que Android, a pesar de su gran éxito y popularidad- no puede satisfacer a los clientes especializados de BlackBerry. No queda más que esperar la décima versión de este equipo para saber si en RIM tomaron la decisión correcta.

No hay comentarios.: