jueves, junio 27, 2013

Cuando se trata de tu Smartphone fabuloso, usted no puede saber, pero que emite al menos 12 fuentes de radiaciones no ionizantes!


La mayoría de la gente piensa que sólo tiene que preocuparse por la radiación celular cuando se trata de tecnología de teléfonos inteligentes. Gracias al ingenio de nuestras tecnologías emergentes, estos teléfonos notables ahora pueden hacer mucho más que hacer una llamada telefónica. Irónicamente, ahora está cada vez menos y menos intuitiva para encontrar la función de teléfono con todos los dispositivos recién adquirida.

Es importante que nos demos cuenta de que mantener una distancia de seguridad adecuada desde su teléfono es cada vez más importante como los móviles, cada vez con mayor sofisticación y capacidades, se han incrustado en ellos numerosas emisoras de radio no ionizantes, los cuales realizan funciones específicas.

La mayoría de nosotros sabemos que tenemos de localización por GPS y podemos enumerar las señales Wi-Fi a voluntad. Blue Tooth funciones habilitadas también vienen con nuestros smartphones estándar ahora. Ademas, NFC (Near Field Communication) habilitada tarjetas de visita,mercancía, tarjetas de crédito y códigos de barras, todos emiten señales de radiofrecuencia.Otras fuentes de emisión de baja frecuencia son la batería del teléfono celular, tarjeta madre,sensor de contacto, y los componentes calientes del propio hardware .

Para hacer las cosas aún más complicadas, cada teléfono inteligente 4G ahora emite la radiación de radiofrecuencia de 3 y pronto a ser 4 bandas de radio o PCS (Sistemas de Comunicación Personal). Ademas, ya en otoño de 2013, las bandas AWS (Advanced Wireless System) estarán disponibles para nuestros teléfonos móviles y otros dispositivos habilitados para datos.

Tenga en cuenta que su uso de la red afecta a su sitio celular local. La división de código (acceso Multiplexing) torre celular CDMA disminuirá su situación geográfica "huella" que usted ocupa la torre con el uso. Su teléfono está obligado a conectarse a la torre más alejada . que esto se conoce como "respiración celular" - cuando el teléfono, entonces tiene que usar más energía para llegar a la torre, que es menos ocupado aún todavía disponibles dentro de la huella geográfica. En breve, el teléfono ahora mismo emite potencia máxima disponible a su disposición para completar su llamada telefónica.

Estos son dispositivos de gran alcance que han afectado negativamente a su salud si no se usa con precaución. Disfrute de sus llamadas telefónicas, pero mantener su distancia!

Publicado por GreenSwanStaff al 26 de junio 2013

No hay comentarios.: