lunes, octubre 23, 2006

Universidad José Antonio Páez inaugura sede en Puerto Cabello

Puerto Cabello, 22 octubre 2006.- La Universidad José Antonio Páez (Ujap) iniciará esta misma semana actividades en Puerto Cabello, con la apertura de un núcleo donde ofrecerán programas académicos, de investigación y otros servicios.
Autoridades de esta casa de estudios superiores detallaron que en la ciudad funcionará bajo la figura del Centro de Extensión (CEUJAP) el cual será coordinado por el destacado biólogo Carlos Perdomo Alvizu, quién asumirá esta responsabilidad luego de haberse desempeñado como Coordinador del Instituto Empresarial de Alta Gerencia.
La UJAP en Puerto Cabello ofrecerá concretamente desde noviembre los diplomados en Salud Ocupacional, Gestión y Administración pública, Derecho Administrativo y Tributario, Administración de Aduanas, Gerencia Ambiental y Gerencia de Cooperativas.

PROGRAMAS CERTIFICADOS Y TALLERES DE PERFECCIONAMIENTO
Adicionalmente ofrecerán programas certificados y talleres de perfeccionamiento de competencias que permitirán a los habitantes de la zona costera acceder a la innovadora propuesta académica de la UJAP, en áreas de actualización, ampliación y perfeccionamiento del conocimiento que los faculte como profesionales capacitados para ejercer con éxito sus funciones tanto en el sector público como privado.
La sede será formalmente inaugurada el próximo jueves a las 10:00 de la mañana y funcionará en la urbanización Rancho Grande, avenida Juan José Flores, centro comercial "Solimar", segundo y tercer piso.
Se espera asista un nutrido grupo de autoridades tanto de la UJAP como de la ciudad y destacados representantes de los sectores productivos, culturales y académicos de la región.
ppmt2006.-

No hay comentarios.: