miércoles, mayo 05, 2010

Suspenderán por tres horas servicio eléctrico en el 80% de la ciudad

Este jueves 6 de mayo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y su filial Calife, suspenderá por tres horas el servicio eléctrico en el 80 por ciento de la ciudad, motivado a la conexión del cuello del transformador de la subestación La Elvira, a la línea de 115 KV Planta Centro-Valle Seco.

Guillermo Lucena, gerente general, encargado de Calife informó que debido a la realización de dichos trabajos se verán en la imperiosa necesidad de interrumpir el suministro de energía eléctrica, de 6 a 9 de la mañana, desde La Sorpresa a partir de la calle conocida como La Flecha, hasta la población de Patanemo.

Este corte no afectará los sectores del municipio ubicados, desde La Sorpresa hasta Causa Campesina ni la jurisdicción de Juan José Mora. Esta interrupción contribuirá a poner en funcionamiento la primera etapa de la subestación La Elvira, proyecto que se verá cristalizado en pocos días y que traerá grandes beneficios a las comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

En esta primera etapa, se contempló la instalación de un transformador de 20 MVA, beneficiando a los usuarios de los sectores de La Sorpresa, zonas aledañas a la subestación La Elvira, Goaigoaza y parte del Distribuidor La Belisa.

Lucena una vez más reiteró el llamado a las comunidades de hacer uso racional del servicio eléctrico y poder preservar de esta manera los embalses que se han visto afectados por el fenómeno climatológico El Niño, así como por el mal uso que se le ha venido dando al servicio eléctrico por parte de algunos usuarios.

El Carabobeño/ppmt2010.-

No hay comentarios.: