jueves, julio 27, 2006

"Movistar y Fox crearán contenido de television para moviles"

Telefónica Móviles y Fox Latin American Channels han creado la mayor comunidad de contenidos de televisión interactiva para telefonía celular de habla hispana.
Como resultado del acuerdo alcanzado por ambas compañías, las 12 operadoras de habla hispana de Telefónica Móviles en Latinoamérica, que comercializan sus servicios bajo la marca movistar, podrán ofrecer la más amplia gama de contenidos y servicios relacionados con los canales televisivos de Fox en la región. Con ello, reforzarán su posición a la vanguardia de los desarrollos de la telefonía celular en sus respectivos países.
Por su parte, ‘My Fox’, la unidad de negocios de Fox Latin American Channels dedicada a producir entretenimiento apto para la telefonía celular, incrementa al mismo tiempo su presencia en Latinoamérica, dado que el acuerdo alcanzado permite la oferta de contenidos interactivos para los clientes de las operadoras movistar en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
Los clientes de movistar en Latinoamérica podrán descargar ringtones, juegos y salvapantallas, al tiempo que tendrán la posibilidad de acceder a una amplia gama de contenidos de información y entretenimiento en aspectos como música, deportes o espectáculos relacionados con los canales de Fox Latin American Channels. Además, podrán participar en concursos, sorteos y trivias relacionados con dichos canales por medio de mensajes.
“La cantidad de usuarios en América Latina que baja contenido a su celular se incrementa día a día; ‘MyFox’ tiene como objetivo hacer que los usuarios continúen la experiencia Fox mas allá de la televisión, a través de sus celulares con entretenimiento premium a medida, tomando lo que más le gusta de sus shows favoritos, cuando quieran y dónde sea. Nos complace trabajar en conjunto con Telefónica Móviles para que esto sea posible” expresó Hernán López, Presidente de Fox Latin American Channels.
“La oferta de los contenidos de los canales Fox para los clientes de movistar en Latinoamérica es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer los servicios más avanzados en la región, y de beneficiar a todos ellos de las ventajas que supone ser parte de la mayor comunidad de servicios celulares latinoamericana, unida bajo la marca movistar. Al tiempo, consolida a nuestro Grupo como el líder de las telecomunicaciones de habla hispana y portuguesa”, indicó Luis Miguel Gilpérez, Director Ejecutivo Internacional de Telefónica Móviles.
Prensa - Movistar
ppmt2006.-

No hay comentarios.: