domingo, julio 30, 2006

Primer tren del sistema Metro Los Teques llegará al país por la costa de Puerto Cabello

Este domingo se tiene programada la llegada a Puerto Cabello del primer tren de la línea Las Adjuntas-El Tambor, del sistema del Metro Los Teques. En un comunicado de prensa, la Coordinación de Relaciones Públicas del Metro Los Teques informó que la unidad de cuatro vagones provendrá de Francia y su arribo se hará a las 7:00 de la mañana.
Se informó que los vagones fueron diseñados por el Consorcio France Metro de Caracas (Frameca), con una capacidad de carga para 240 personas. Todo el tren está fabricado en aluminio y ensamblado con soldadura.
Por otra parte, se conoció que el primero de agosto saldrán dos vagones hacia los talleres del Metro de Caracas en las Adjuntas y que el resto se movilizará el próximo jueves tres de agosto.
Los directivos de la empresa del subterráneo prevén que la primera etapa del sistema Metro Los Teques comenzará su operación comercial el último trimestre de este año.
Esta línea se conectará con la estación Las Adjuntas y permitirá que los habitantes de los Altos Mirandinos viajen directamente a la Zona Rental.
Voceros de Cametro informaron que durante ese lapso, este primer tren del Metro Los Teques operará en un horario especial entre las 5:00 y 9:00 de la mañana, mientras que en la noche trabajará entre las 5:00 y 11:00 pm.
ppmt2006.-

No hay comentarios.: