martes, abril 14, 2009

**EVDO DE MOVISTAR UN MAL SERVICIO**

Durante estos meses el servicio de internet de EVDO de Movistar en la Zona de Carabobo y en especial aquí en Puerto Cabello, es ineficiente a pesar del precio tan caro, no da la satisfacción al usuario cuando uno navega, los usuarios se quejan para ingresar a pagina Web, MSN, Bancos y otros, es totalmente desesperante para cargar las paginas. Los señores de MOVISTAR que supervisan la zona centro deben buscar una rapida solucion para la mejora del servicio, muchos usuarios emigran por su mala calidad, debería de invertir en trabajos en las referidas antenas base existen en la región de Carabobo y en especial PUERTO CABELLO, Escribo este comentario porque yo mismo soy usuario del servicio, y doy fe de la mala calidad del servicio, y estoy que emigro pronto a otra operadora con mayor beneficio, calidad y precio.

Los usuarios aquellos que tiene un Modem AXESS-TEL D8190A que pagaban únicamente la renta básica del internet, los obligan a pagar un servicio llamado “Duo a tu medida” por 158,00Bs.F, CON 200 Minutos incluidos, adjudicando mas cantidad para pagar, si uno no quiere utilizar, es obligatorio porque si no, no puedes navegar por el mal servicio de Internet

Los usuarios deben elegir lo que quieren pagar en servicio y no obligar sin consultar a pagar algo que no quiere consumir que seria los servicios de voz de 200 minutos que a veces unos no consume y se quedan intacto.

Buenos señores de MOVISTAR creo que deben de tener un poco de consideración al usuario y mejorar el servicio de EVDO DE MOVISTAR porque si siguen así tendrán menos usuarios.

Escribió para ustedes un usuario real del servicio de EVDO DE MOVISTAR PUERTO CABELLO.

Agardezco que dejen sus comentarios aqui en esta Blog para que los directivos de Movistar esten al tanto.

ppmt2009.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad no silve para nada es totalmente desesperante en la navegacion, es demasiado lento y muy caro el servicio, hay que reclamar bastante para que lo mejoren.

Anónimo dijo...

FUI USUARIO DE ESE SERVICIO ES UN TOTAL TIMO ES IMPOSIBLE NAVEGAR CON TAL PESIMO SERVICO. TANTO FUE ASI Q ME PRESENTE A DEVOLVER EL MODEM XQ ME INCUMPLIERON CON EL SERVICIO DADO TE OFRECEN VELOCIDADES BASTANTE ALTAS PARA CUANDO VEAS LA REALIDAD TE ESTRELLES ES MUY MALO PERO Q MALO NO SIRVE. GRACIAS A DIOS ENCONTRE OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Q ME OFRECE 1 MEGA POR 100BSF EXCELENTE SERVICIO DEBO ACOTAR ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIR NUEVAMENTE A TODOS LO Q ESTEN PENSANDO EN ADQUIRIR UN MODEM MOVISTAR Q NO LO HAGAN DE VERDAD PERDERAN SU DINERO.