sábado, octubre 17, 2009

"40 Años de la Escuela de Musica Augusto Brandt"


La escuela de música AUGUSTO BANDT una institución con aproximada población estudiantil de 450 alumnos según la información, que ha crecido durante este nuevo año escolar 2009-2010, contando con un personal de docentes de gran trayectoria profesional que dan la calidad de enseñanza para la formación de estudio para la música en sus diferentes áreas.

De allí han salido los mejores profesores y músicos de gran talla y reconocidos Nacional e Internacional, dando así que durante estos 40 años de continua labor constante y han pasado los años que en la actualidad aun no tenemos sede propia para esa cantidad de alumnos con gana de dar la talla en aprender música.

En los actuales momentos tenemos una sede de seis (6) aulas, para esa cantidad de alumnos y un solo baño. El ambiente es muy pequeño para la enseñanza, solamente con la coral infantil son 100 niños imagínate en el momento de los ensayos la incomodidad para todos, debemos de tener conciencia de lo que allí ocurre y dar lo mejor para la cultura y el futuro de nuestros alumnos, las autoridades del municipio Puerto Cabello como la Alcaldía deben tomar en cuenta la situación actual como tema importante para las discusión del nuevo presupuesto del año entrante, esta declaraciones para mi conceptos son personales lo digo como ex alumno de esa escuela tan valiosa. Sus fundadores que hoy recordamos y como sus ex directores que son raíces que dejaron entre nosotros muchas virtudes y sueños que están en nuestra mente de muchos de cada unos de nosotros. Nuestra Directora actual la Lcda. Jacqueline Rodríguez de Bolívar, otra cosecha de esa escuela y profesores actuales son el éxito obtenido de los trayectos de pasado maravillosos de la Escuela Augusto Brandt.

Para este Martes 27 de Octubre 2009 se realizara una Misa de Acción de Gracias por los 40 años de La ESCUELA DE MUSICA “AUGUSTO BRANDT EN LA Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad en la Calle Sucre entre Valencia y Sta Barbará en el centro de la ciudad de Puerto cabello están todos invitado y asistamos para pedir por nuestra Escuela de Música.

Y apoyemos todas las actividades futuras y venideras de la Escuela, estaremos pendiente por esta corresponsalía de todas noticias y cosas buenas para todos los alumnos.

Desde aquí FELICITACIONES A TODOS, en especial a la directora Lcda. Jacqueline Rodríguez de Bolívar y profesores y alumnos.

Sitio Web: http://usuarios.lycos.es/emab/index.php
Correo Electronico: em.a.brandt@gmail.com


ppmt2009.-

No hay comentarios.: