Pésima atención al cliente de MOVILNET por el *611 de verdad soy cliente de por más de 14 años y la calidad de atención a disminuido considerablemente para comunicarse hay que marcar más de 6 veces y si cae la comunicación se corta a mitad de la comunicación, bueno hasta para reclamo es todo un fracaso, lo digo por experiencia y me ocurrió de verdad, no solucionan nada ni siquiera hacer lo famosos reporte que el cliente reclama como derecho. Si te deducen algo indebido te quedara con ese descuento erróneo del sistema, me paso a mí, y para el colmo es tanta las veces que llame como seis veces que me salió: Estefanía, José, Carlos y lo último que recuerdo fue un tal González, tratando de robotizar su voz pero el acento a nacionalidad cubana se le salía a pesar de ocultar.
Que para en nuestro país, todo está fallando, pero porque? de verdad tenemos derecho a que los servicios públicos en especial la energía eléctrica y ahora la telefónica Movilnet deben de funcional bien. Es horroroso ver con se deteriora los servicio y no hay nadie que nos ayude a solventar los problemas que ocurre nadie hace NADA puro peloteo.
Quiero decir que no pegamos una, MOVILNET UNA SEÑAL QUE NOS UNE debe ser la mejor de toda como lo eras hace años atrás la excelencia y las soluciones para el cliente.
Lo digo con pie firme a la DIRECTIVA DE MOVILNET debe tomar en cuenta la calidad humana de atención al cliente, en especial a Recursos Humanos para dar un mejor trato y soluciones a sus clientes, para que el cliente se sienta satisfecho, para que no emigren a otras operadora y no queden muchas líneas en estado de inamovilidad o como se dicen sin uso que lo que ocurre por el mal servicio que prestan.
Y espero que mi me solucionen el problema de cobro indebido por el sistema por presentar fallas, que se que no va ocurrir porque conozco como están funcionando esta operadora actual.
Precisamente al escribir estas líneas la señal de MOVILNET CDMA 1x 3G está sin servicio ahora 06:52pm 18 de NOVIEMBRE de 2009 aquí en PUERTO CABELLO.
0416*******
ppmt2009.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario