martes, junio 12, 2007

Jose María de Viana se incorpora a Digitel



A partir del próximo 14 de Junio
Fuentes informaron a Ciberespacio.com.ve, que José María de Viana, quién hasta el pasado mes se desempeñara como Presidente de Movilnet, empresa telefónica adquirida recientemente por el estado venezolano, ha sido incorporado a las filas de Digitel, en calidad de Presidente.

Desde la salida del Sr. Federico Rossi, de la presidencia de Digitel, operadora GSM, ésta había sido dirigida por el Sr. Oswaldo Cisneros, a quién se le acredita la responsabilidad de la incorporación del Sr. de Viana y de otros ejecutivos de Movilnet.

Según la fuente, el Sr. José María de Viana, comenzaría sus funciones el próximo 14 de junio, por lo que se espera la confirmacion oficial de la operadora. Ejecutivos de la empresa consultados sobre el tema, han comentado que ha escuchados los rumores de la incorporacion de José María de Viana, pero no pueden confirmarlo.

José María De Viana es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en 1976. Desde su ingreso a Cantv en el año 2000 se ha desempeñado siempre en cargos de alta gerencia como Gerente General de Telecomunicaciones Públicas (2000-2002) y como Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, posición que tuvo desde el año 2002 y en enero de 2003, es nombrado Presidente de Movilnet, hasta la actualidad.
Edgar Rincón Molina/ppmt2007

No hay comentarios.: