lunes, abril 23, 2007

El plantel más antiguo de Puerto Cabello

U.E. "Sagrado Corazón de Jesús" celebra esta semana 115 años de vida
La Unidad Educativa (UE) "Sagrado Corazón de Jesús", la institución educativa más antigua de Puerto Cabello, arribará esta semana a un año más de vida, es decir a 115 años formando a los ciudadanos del mañana.

Es por ello que autoridades de este centenario plantel anunciaron una variada programación que abarcará toda esta semana, en la cual se verán involucradas, no sólo docentes y alumnos, sino también padres, representantes y colaboradores de la institución.

Entre las actividades pautadas para esta celebración, se tienen prevista una Misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral San José, la cual se llevará a cabo hoy lunes a las nueve de la mañana.

Continuando con las actividades, mañana martes 24 de abril tienen previsto un juego de voleibol entre padres, representantes y el personal de la institución, actividad que tendrá lugar en las mismas instalaciones del plantel, a partir de las 10 de la mañana.

Para el jueves 26 toca el turno a los juegos tradicionales venezolanos en el que se espera participen sólo los estudiantes.

Como cierre de la celebración, se tiene pautado un desfile que partirá desde las instalaciones del parque Ymca, hasta llegar a la sede del colegio, actividad que se llevará a cabo el día viernes 27 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Notitarde/Arguello

ppmt2007.-

No hay comentarios.: