miércoles, julio 11, 2007

RCTV inicia transmisiones por suscripcion a partir del 16

RCTV inicia transmisiones en canales por suscripcion a partir del lunes 16 de julio a las seis de la mañana y la inauguración de las emisiones con el programa “La Entrevista marca el retorno de RCTV Internacional según declaraciones de sus directivos del canal de Bárcenas a Río, en una rueda de prensa realizada hace algunos momentos por parte en Caracas, Venezuela.

Volveremos

Volveremos a la casa no de todos pero si de algunos venezolanos el 16 de julio por otros medios no convencionales” dijo hace minutos en rueda de prensa Marcel Granier Presidente de 1 BC “La meta y compromiso es volver a la casa de todos” expresó al final de sus declaraciones. Al sintonizar el canal 103 en DirecTV de la firma de señal satelital, se observa el león que identifica la planta corriendo hasta llegar el logo de la televisora, que ahora se apellida Internacional.

Además de Directv, la estación de TV de las Empresas 1BC según pudimos conocer, volverá al aire a través de las señales de Intercable y Net Uno. En la primera compañía -que según una encuesta que Datos realizó el mes pasado es la más contratada, con 38% del mercado- se verá en el número 13, y en Net Uno -que de acuerdo con la misma investigación cuenta con 15% de la torta de TV paga- RCTV tiene asignados varios números porque no se le pudo dar el mismo en todas las ciudades donde opera esta empresa. En Caracas estará en el número 12; Guarenas, Mérida, Guatire, Maracay y Valencia en el 05, Puerto Cabello en el 04, Barquisimeto en el 07, Maracaibo 06 y San Cristóbal en el 10.

ppmt2007.-

No hay comentarios.: