martes, diciembre 02, 2008

Calife dijo “Feliz Navidad” con el encendido de la cruz

Como ya es tradición, este primero de diciembre a las seis de la tarde se dio el encendido de la Cruz de la Navidad, mensaje de esperanza, celebración, prosperidad y paz enviado por todos los empleados y trabajadores de Calife a los residentes del municipio Puerto Cabello.

Juan Pedro Viña, gerente general encargado de Calife, expresó que el sencillo y emotivo acto tiene como finalidad sembrar en el corazón de los porteños los aires de festividad que trae consigo la navidad. “La Cruz de la Navidad está formada por unos 45 bombillos de lúdica de unos 145 vatios, los cuales están ubicados en el Cerro El Fortín, mide diez metros de alto y tres metros miden sus brazos y con el encendido de su luz se espera enviar un mensaje a Dios de agradecimiento por el buen tiempo y el momento compartido. Y Feliz Navidad”.

La cruz fue encendida por Francis Suleidy Carrizales, hija de José Carrizales, trabajador del área de distribución, quien se hizo acreedora del cuarto lugar en el taller de pintura en la clasificación de Preinfantil, donde concursaron los hijos de trabajadores de Cadafe Carabobo, Elebar y Calife; así lo informó la relacionista institucional, Nancy Sánchez.

Sánchez agregó que el ambiente musical lo colocó el Grupo Infantil de San Millán, el cual a golpe de tambor le dio la bienvenida a la navidad y amenizó la estadía de los trabajadores en el Paseo La Marina.

Diario La Costa/Adalys Torres

Fotos: Roberto González

ppmt2008.-

No hay comentarios.: