viernes, diciembre 12, 2008

Navidad porteña... ¡Bienvenida!

Todos quieren participar, adultos y niños. No lo pensaron ni un instante. Miembros de la comunidad porteña y visitantes, se sumaron a las 50 personas que dieron inicio este jueves a los trabajos de ornato que como motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se ejecutan en distintos sectores emblemáticos de la ciudad. Desde tempranas horas, pintores, herreros, decoradores y floristas, comenzaron a dar vida a los motivos navideños que decorarán la calle Los Lanceros, Casco Histórico y el Malecón porteño.
El famoso sector conocido como las cuatro esquinas, no quedará fuera pues los porteños han pedido a las autoridades que se acuerden de esta emblemática zona, en su plan de ornato para Navidad. Las personas que estaban laborando están conscientes de que tienen que trabajar duro porque tienen un compromiso con la comunidad y hay que cumplirlo.
En la calle Los Lanceros hasta los más pequeños aportaban su granito de arena para colocarle un rostro navideño a la ciudad. Los vecinos esperan que este impulso de fines de año, no se pierda en el tiempo y se conserve la cara porteña, limpia sin basura y remozada.

El Carabobeño/ppmt2008

No hay comentarios.: