sábado, diciembre 20, 2008

Rafael Lacava encendió la Navidad en la plaza Bolívar

El espíritu navideño, junto a la esperanza que esta nueva gestión socialista del alcalde Rafael Lacava ha generado en Puerto Cabello, sigue encendiéndose para la alegría y disfrute de todos los habitantes y visitantes de esta ciudad.

Tal y como lo había anunciado la semana pasada el alcalde Rafael Lacava, junto a su esposa, Nancy de Lacava, en el marco del programa Puerto Cabello Te Quiero, cuando procedieron a realizar el encendido de luces en la ahora recuperada calle Lanceros este sencillo pero muy simbólico acto se extiende por varios sectores de la ciudad.

Ayer, le correspondió el turno a la plaza Bolívar, lugar histórico que además también ha sido recuperado con labores de remoción en el marco del programa Puerto Cabello Te Quiero.

En el acto, Lacava dijo sentirse optimista y emocionado “de poder devolverle a los porteños el disfrute de sus espacios y el espíritu navideño, adormecido por la inercia gubernamental que imperó en el pasado y que definitivamente quedo atrás, como un mal recuerdo de nuestra historia”, agregando que, “todavía faltan muchas cosas buenas para regalar a los porteños antes de que culmine el 2008 y mejores son las que deparará, con el favor de Dios y el apoyo de este noble pueblo, el 2009”.

Cabe destacar que además del encendido de luces, ayer la alcaldía, a través del programa Puerto Cabello Te Quiero, continuó su programación cultural en la calle Lanceros con el bazar navideño, los cuales se trasladarán este domingo hasta El Malecón, donde se inaugurará el concurso y exposición de pesebres, conjuntamente con el encendido del mismo.

Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

ppmt2008.-

No hay comentarios.: