lunes, diciembre 29, 2008

Peticiones de fin de año

Querido amigo, a pocos días de que el año 2008 finalice, me gustaría compartir contigo este bello escrito que me fue enviado por unos amigos, esperando que te guste tanto como a mí y que el año venidero llene los corazones de cada uno de nosotros con mucho amor, tolerancia y deseos de seguir adelante cosechando éxitos, en unión de la familia y todos los seres queridos.

Bendiciones para el hogar en este 2009

¡Dios mío!, bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y la paz.

Bendice la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida a mis invitados, las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana y por donde se asoman las estrellas del firmamento, que son luces de esperanza para la humanidad.

Bendice los muros que nos defienden del viento, del frío, del calor, y que son nuestros amigos en las horas que pasamos en la casa.

Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo diario, para que nos ayudes, y el lugar de reposo, para que nos guardes del peligro.

Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana y que guarda para siempre entre los vivos, la memoria sagrada de los que se han ido al Cielo.

Bendice la luz de la casa, la madre, la fuerza y el aliento, el padre, y que sean benditos los hijos, luz de esperanza y de sueños futuros.

Bendice los sentimientos, las ternuras, el amor y los anhelos que florecerán en nuestras vidas cotidianas.

Bendice nuestros pensamientos, para que siempre sean puros, y las palabras, para que sean rectas, y que nuestros actos en la Tierra nos conduzcan a Ti.

Bendice nuestras horas de paz y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu y éste nos lleve puros hacia Ti.

Bendice nuestros dolores más profundos y nuestras alegrías, porque son el corazón de la familia.

Amigos lectores, a pocas horas de finalizar un año más, lleno de muchas esperanzas, nos preparamos para recibir otro, y de igual manera, tiene que estar repleto de deseos positivos, con la fiel convicción de que todo lo que nos propongamos lo vamos a realizar, claro está, con constancia y con honestidad.

Es importante que revisemos qué tanto logramos este año que termina y reflexionemos sobre aquellas cosas que no pudimos consolidar, para que este año nuevo lo podamos emprender con mucho entusiasmo y con visión triunfante. No importa qué pequeñas nos puedan parecer las metas trazadas.

Querido amigo, siempre ten muy presente guardar en tu corazón un poquito de amor y una palabra de aliento para todas aquellas personas que lo necesiten, y muy especialmente para todos tus amigos y familiares; ellos son el motor de nuestra vida, cultivar su amor y amistad en una labor constante.

Otra cosa: no se te olvide pedir en tus oraciones de Año Nuevo por nuestro país, por nuestro Puerto Cabello, por los niños que no tienen hogar, por las personas de la tercera edad; ellos merecen nuestro respeto.

Amigos lectores, es propicio agradecerles el acompañarme en este 2008, esperando que este nuevo año nos traiga muchas bendiciones a todos y podamos seguir compartiendo.

De igual forma al diario El Carabobeño, por permitirme ser parte de su familia, y a todo el personal que allí labora, mil bendiciones en este nuevo año 2009.

Recuerda siempre: Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Ana Gastón
anamarig9@hotmail.com

ppmt2008.-

No hay comentarios.: