lunes, diciembre 01, 2008

La Navidad en Puerto Cabello llegará con encendido de cruz

Tradicional actividad será realizada el día de hoy por la empresa Calife
Como ya es tradición, Corpoelec y su filial Compañía Luz y Fuerza Eléctrica de Puerto Cabello (Calife), anunciarán la llegada de la temporada más bonita del año este lunes primero de diciembre, con el encendido de la Cruz de Navidad. ubicada en el Fortín Solano, desde el paseo La Marina.

Con el encendido de la cruz de la Navidad los porteños, morenses y turistas que estén de visita en la ciudad, sentirán la llegada del último mes del año cuando puedan observar en todo su esplendor el despliegue de luz que se proyectará desde el imponente castillo Fortín Solano. La imagen podrá ser vista desde cualquier punto del municipio Puerto Cabello hasta el seis de enero del próximo año.

Dentro del tradicional acto, se estará presentando el grupo folklórico "Tambores de San Millán", y demás actividades para el disfrute en familia.

En otro sentido, las compañías Corpoelec y Calife continúan el proceso de integración empresa- comunidad y trabajadores, mediante una serie de programas, como la Misión Energética, en la cual, por medio de tres etapas, se lograron cambiar 144 mil 73 bombillos incandescentes por ahorradores.

De igual manera, se están llevando a cabo "Pdvales", mercales y asesoramientos a las comunidades que no poseen consejos comunales, a fin de trabajar en su mejora.

NT/ppmt2008.-

No hay comentarios.: