martes, diciembre 02, 2008

La Porteñidad rescatará la calle Los Lanceros

Por el rescate de la Ciudad Cordial de Venezuela, el grupo La Porteñidad realizará este próximo siete de diciembre su quinto encuentro en los espacios de la calle Los Lanceros, una de las más emblemáticas del municipio Puerto Cabello.

El evento se estará desarrollando este venidero domingo a partir de las 5:00 de la tarde en la calle Los Lanceros, donde la intención es recuperar los espacios históricos y los principales protagonistas son los Niños Especiales de la ciudad, quienes recibirán un obsequio de manos del San Nicolás invitado.

Así lo informaron durante una rueda de prensa Francisco “Kiko” García, Miriam García, Ligdian Mata, Joel Alvarez, Myriam de Sabatino, Norma de Chourio, Sarah García y Frank García, integrantes del Grupo La Porteñidad, quienes aseguraron que el lugar estará totalmente ambientado, como bienvenida a la navidad, con gaitas, villancicos y la importante participación de orquestas pertenecientes a las instituciones culturales de Puerto Cabello.

Agregaron que durante el evento se realizará una vendimia navideña donde se ofrecerán la tradicional hallaca, el pan de jamón, dulce de lechoza, torta negra y exquisiteces de la época decembrina.

Finalmente, realizaron un importante llamado a los habitantes del municipio, interesados en compartir y colaborar con el propósito del grupo La Porteñidad en recuperar y fortalecer los valores porteños, para que se acerquen el próximo siete de diciembre a la calle Los Lanceros, donde se efectuará el quinto evento a beneficio de los niños especiales, por lo que además exhortan a los que quieran colaborar en obsequiar un regalo a estos pequeños en llevar el presente ese mismo día a los espacios antes mencionados.

Neyver Pichardo Gallardo/ppmt2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puerto Cabello es una de las ciudades más extraordinarias que he visitado en Venezuela. Tiene todo el potencial de un gran centro histórico y turístico. Todos los porteños (y venezolanos) deben levantarse a rescatar estas joyas y darle publicidad. Felicito al grupo de La Porteñidad y adelante con su trabajo!
Germán Montero Alcalá.
Maracaibo