viernes, diciembre 26, 2008

La mejor hallaca fue premiada en Radio Puerto Cabello 1.290 AM

Amas de Casa Porteñas participaron en el concurso
Como es costumbre desde hace 18 años, el 24 de diciembre se efectuó el concurso gastronómico “La mejor hallaca” frente a los estudios de Radio Puerto Cabello 1.290 A.M, en el que fieles oyentes del programa Tradiciones Navideñas conducido por Sigfredo Romero Sánchez.

Este año la mejor hallaca fue realizada por la familia Veliz en representación de Melania Veliz, quien recibió como premio un horno eléctrico, cortesía de Joyería La Nena.

El premio a la hallaca más grande en esta ocasión fue para Rosani Vadel del Municipio Juan José Mora, quien se llevó una nevera ejecutiva cortesía de Tienda la Isla.

Elena Quiñónez de la parroquia Democracia fue la ganadora de la hallaca mejor presentada, resultando ganadora de un par de zapatos, cortesía de Zapatería Burkys.

Este año se entregó un premio particular ofrecido por Zapatería la Coriana, para la hallaca “paría”, como su autora, Auristela Valle la bautizó, ya que esa enorme hallaca tenía a su alrededor gran cantidad de hallacas pequeñas que daban la impresión de ser sus “hijas”.

Otro de los reconocimientos que se hicieron fue a la primera participante que acudió a la estación de radio para inscribirse en el concurso. Este año le correspondió a Asna Parra quien se llevó muy contenta un reloj de marca reconocida, cortesía de Joyería Jorcan.


Finalmente, dos fueron los ganadores de mejores dulces navideños: Carlos Sánchez de Patanemo, quien forjó unas deliciosas conservas de coco de múltiples colores y Antonia Guzmán de Rancho Grande, quien figuró entre las mejores con su dulce de lechosa.

Nayarit Frontado López Fotos: Roberto González

Diario La Costa/ppmt2008.-

No hay comentarios.: