sábado, diciembre 26, 2009

Ana Parra ganó el concurso "la mejor hallaca del año"

Ana Parra se hizo merecedora el pasado 24 de diciembre del premio a la "mejor hallaca", concurso organizado desde hace 19 años por el locutor Sigfredo Romero a través de su programa "Tradiciones Navideñas", transmitido por Radio Puerto Cabello.

El jurado encargado de la evaluación determinó que la hallaca de doña Ana destacó por su presentación y excelente sazón. La ganadora se adjudicó un equipo de sonido entregado por la primera dama de la ciudad, Nancy de Lacava.

Durante el concurso también se premió a Julio Borges con el renglón "mejor aroma", Elena Quiñónez por "mejor masa", Abigaíl Villegas "mejor presentación", Norma Giral "mejor sazón", Petra Véliz "la más tardía", Mily Suárez "hallaca magallanera" y María Eugenia "hallaca más original".

Sigfredo Romero agradeció la participación masiva de los porteños en el tradicional evento. Dijo que un total de 30 personas se inscribieron en el concurso y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de; Espacio Ferretero, Joyería La Nena, Radio Puerto Cabello, Alcaldía de Puerto Cabello, Joyería La Estrella, Félix Mata, Festejos Yocamar, Festejos Pepe, Marvelia Rossi, Franklin Camacho, tienda La Isla, supermercado La Portuguesa y zapatería La Coreana.

Asimismo, mencionó a las panadería Lusitana 2002, Mansión del Puerto, La Coromoto y 2 mil, "quienes elaboraron panes de jamón de unos dos metros de largo".

-Como cada año, el pueblo porteño mostró su espíritu colaborador, los invitamos a seguir compartiendo cada año éste tradicional concurso navideño.

NT/Oglis Clisánchez Andrades/Foto: Juan Cordero

No hay comentarios.: