jueves, diciembre 10, 2009

Hoy es el encendido de la Navidad en casco histórico de Puerto Cabello

Para este jueves a las 6:00 de la tarde está pautado el encendido de la Navidad en el casco histórico.

El punto de encuentro será en la plaza Bolívar de la ciudad cordial, donde la máxima autoridad Rafael Lacava, acompañado de la primera dama, Nancy de Lacava, inaugurará el bazar de la calle Lanceros y finalmente quedará abierta la exposición de pesebres en el Malecón.

El Alcalde y la Primera Dama, acompañados de la junta de Navidad Puerto Cabello 2009, manifestaron que nuevamente la calle Lanceros será escenario para las coloridas luces, la presentación de grupos musicales en vivo y los tradicionales fuegos artificiales, por lo que extendieron la invitación a la colectividad de Puerto Cabello.

"El Hallacazo"

La Alcaldía decidió adelantar la fecha prevista para la anunciada megajornada alimentaria navideña, denominada "El Hallacazo", la cual ahora se realizará el próximo sábado 12 de diciembre, en la avenida Alí Lebrún, frente al estadio Independencia.

Así lo anunció la jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, Mayra Villasana, quien agregó que todo estará dispuesto para ofrecer los productos del tradicional plato navideño a precios realmente solidarios, estimados con un 40 por ciento de descuento, con el objetivo de hacerlos más accesibles a las familias porteñas.

Aseguró Villasana que la megajornada navideña se iniciará desde bien temprano a las 7:00 a.m, por lo que hizo un llamado a las familias porteñas para que acudan a realizar sus compras.

Yubisay Mosqueda Sierralta/NT Especial/ppmt2009

No hay comentarios.: