jueves, diciembre 10, 2009

Expo-bazar navideño en Gobierno de la Costa

Dentro del marco de los programas de incentivo al desarrollo económico de la zona e impulsando las costumbres y tradiciones de los venezolanos, los espacios del Servicio Autónomo Estatal para el Desarrollo de la Costa serán escenario para la realización de una exposición-bazar de adornos y artículos navideños elaborados por los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios "Teotiste Arocha de Gallegos".

El anuncio lo hizo la directora de Turismo y Desarrollo Comunitario del citado instituto, Blanca Scott, quien refirió que la exposición está inscrita en los programas que tiene diseñado el Gobierno de Carabobo para impulsar el desarrollo de las actividades económicas de Puerto Cabello y Mora, así como el apoyo a quienes hacen gala de su creatividad en la elaboración de diversos motivos que recuerdan la alegría de la Navidad.

La "expo-bazar" será inaugurada a las 10 a.m. de este viernes 11 de diciembre y culminará el sábado 12, funcionando ambos días hasta las 6 de la tarde para que los interesados tengan la oportunidad de adquirir arreglos y adornos para sus hogares. Está previsto que para el sábado en la tarde haya presentaciones artísticas en vivo, para amenizar la estadía de quienes se acerquen hasta la sede del Servicio Autónomo Estatal para el Desarrollo de la Costa, ubicado diagonal a la catedral San José de Puerto Cabello.

Scott agregó que estiman que este tipo de iniciativas pueda mantenerse en el tiempo.

NT/Jesús Rafael Argöello/ppmt2009.-

No hay comentarios.: