sábado, diciembre 19, 2009

Brilla la Ciudad



















En el día de ayer continuaron las festividades decembrina en el Casco Histórico de la ciudad, actividades a través de las cuales el alcalde socialista de Puerto Cabello Rafael Lacava, conjuntamente con la primera dama, Nancy de Lacava, les han permitido a las familias del municipio, una vez más, tener un espacio donde recrearse y así compartir juntos en este maravilloso mes de diciembre.


Como era de esperarse este viernes (ayer), El Malecón lució totalmente lleno por un gran numero de personas que acudieron para observar el sin fin de luces y decoraciones que adornan nuestra Zona Colonial, empezando desde el Teatro Municipal y recorriendo hasta llegar a la Capitanía de Puertos.

Espacios llenos de vendedores artesanales, dulces criollos, y platos navideños para el disfrute de todos los porteños y visitantes, quienes se mostraban felices de tener por segundo año consecutivo un Casco Histórico adecuado para estas fechas, adornado, con música y una serie de actividades para los más pequeños de la casa.

En ese sentido, el alcalde Rafael Lacava se apersonó al Malecón y señaló que “Puerto Cabello sin duda alguna está cambiando la cara, hoy con el comienzo de la segunda semana de actividades navideñas, el estado de ánimo del porteño es totalmente diferente, la ciudad tiene otra química y otro ambiente”

De igual manera, el alcalde enfatizó que “siguen los éxitos de este pueblo, sigue la alegría, las luces, el bazar navideño y sobre todo con la seguridad que tenemos con el apoyo de la Policía Municipal, es por eso que invitamos a cada una de las personas de otros estados a visitar la ciudad más bonita de Venezuela nuestro Puerto Cabello”.

Seguidamente, llegó la hora del show musical, en donde el Parrandón Infantil de la escuela República de Honduras hizo bailar y cantar a las personas con temas muy pegados. Luego le tocó al grupo de danzas “Los Guayos” los cuales demostraron su talento con una serie de coreografías que fueron muy aplaudidas por los presentes, finalizando con la Coral Juvenil de la escuela Augusto Brand quienes entonaron temas navideños.

Finalmente, el alcalde Rafael Lacava realizó la invitación para que este sábado a partir de las 6:00 de la tarde, vuelvan al Caso Histórico “en donde se continuará con esta serie de actividades con show de música, actos culturales, venta de dulces y comida y la vista a los pesebres, en este deslumbrante Malecón”.

Diario La Costa/ppmt2009.-

No hay comentarios.: