lunes, diciembre 07, 2009

Ofrecen tradicional concierto navideño


Fotos: Andis Silva

Puerto Cabello, Como ya es tradición, la Fundación Gran Cantoría de Puerto Cabello ofreció el concierto "Unidos Cantamos en Navidad", con el propósito de dar la bienvenida a la época decembrina y unir a los músicos porteños en un mismo canto.

En esta oportunidad, se contó con la participación de la coral y coro infantil de la Orquesta Sinfónica de Puerto Cabello, así como también el coro de la escuela de música "Augusto Brandt", la cantoría San Juan Bautista y la agrupación Todo Música Ensamble, grupos que se lucieron durante toda la presentación.

Sigesmundo Romero, presidente de la Fundación Gran Cantoría de Puerto Cabello, dijo sentirse complacido con esta nueva edición del concierto "Unidos Cantamos en Navidad", pues además de reunir a músicos -entre populares, académicos y líricos- se ofreció un evento de calidad a los porteños.

"Habla y seremos amigos, canta y seremos hermanos", fue el eslogan de esta edición de tan tradicional evento, acto donde el talento y pasión por el canto se hizo sentir.

Para esta ocasión se contó con un repertorio de piezas compuestas especialmente para el evento por Luis Guevara, entre las que destacaron: buscando posada, nació el rey, niño lindo, noche de paz, cantemos, fuego al cañón, entre otros.

Vale destacar que para este concierto participaron niños desde 4 años de edad y hasta personas de 80 años, quienes se unieron en un mismo canto para deleitar -como en otros años- a los asistentes.

NotiTarde/Eirini González Marcano ppmt2009.-

No hay comentarios.: