sábado, diciembre 05, 2009

Peter’s Life TV al aire hoy

Un evento cultural y musical, pautado para este sábado a las 4:00 de la tarde, dará paso a la inauguración de la nueva emisora Peter’s Life TV, que saldrá al aire a través del canal 4 en operadoras de cable.

Todos los aspectos de la celebración serán transmitidos en vivo este sábado, a través de los canales designados por las empresas de servicio de cable.

Los locales 6 y 7 del edificio Vistamar en la avenida La Paz, será la base de operaciones de la nueva televisora y punto de encuentro de amigos y socios de Avelicio Vidal presidente del nuevo proyecto de TV, a través de su empresa que además presta servicios de audio, iluminación de conciertos, tarimas, escenario, display, generadores eléctricos, TV, Producción, Vídeo, Post Producción, talento artístico y otros servicios.

Por su parte Vidal, tras mostrarse muy complacido por la salida al aire de su nuevo proyecto empresarial, explicó que el nuevo canal tendrá un enfoque hacia la educación, cultura, música, ciencia y tecnología, idiomas, social y lo religioso.
El Carabobeño(LSN)ppmt2009.-

No hay comentarios.: