sábado, mayo 20, 2006

Movistar ya tiene más de 7 millones de voces

En julio de 2005, la empresa superó los 5 millones de clientes, y en diciembre de ese mismo año los 6 millones, lo que muestra el acelerado impulso que le ha dado esta compañía al sector de las telecomunicaciones en el último año. Movistar, filial de Telefónica Móviles, anunció que superó la cifra de 7 millones de clientes, consolidando su posición de liderazgo en la telefonía celular en Venezuela. El presidente de movistar, Luis Malvido, precisó que en los primeros cuatro meses del año la operadora sumó un millón más de abonados y todo esto gracias a las estrategias de captación que se han implementado con las promociones del Día de los Enamorados, del primer aniversario de la marca, del Día de las Madres, que han impulsado las ventas en febrero, abril y mayo, lo que permitió alcanzar una cifra récord y un rápido crecimiento de la operadora.“Hemos logrado disminuir la barrera de acceso a la telefonía móvil al bajar los precios, colocando en el mercado equipos desde 39.000 bolívares.”, manifestó Malvido, quien explicó que por sus dimensiones internacionales, el Grupo Telefónica Móviles obtiene significativas economías de escala en la compra de terminales en el mercado mundial, lo que permite reducir los costos y trasladar las ofertas a los usuarios. “Esto, sin duda, ha sido una contribución al incremento de la penetración de la telefonía móvil en Venezuela que pasó de 30% a 53% desde la llegada de Telefónica al país hasta hoy”.Por otra parte, Malvido resaltó que la compañía desarrolla políticas de fidelización que permiten a los clientes no sólo adquirir los productos y servicios, sino además disfrutar de beneficios exclusivos como el Club movistar, mediante el cual los abonados acumulan puntos y pueden canjearlos por nuevos equipos, por minutos de Telpago Plus y por descuentos en más de 1.000 establecimientos de todo el país, como retribución y agradecimiento a su lealtad.Recordó que a movistar se le reconoce como la compañía con mejor cobertura a nivel nacional y se mantiene a la vanguardia en las telecomunicaciones, por su permanente investigación y desarrollos innovadores, lo que le permite ofrecer cada vez más contenidos a través de la telefonía móvil como los servicios Interactivo y el nuevo Play 3G, que hacen posible el entretenimiento en el móvil con la disponibilidad de videos, programas de televisión, adelantos de películas, canciones e imágenes digitales, entre otros. “Con lo cual, además de comunicación nuestros clientes disfrutan de un estilo de vida que satisface sus deseos e intereses.”, indicó.También la introducción de EVDO ha permitido un impulso importante. La conexión a Internet con esta tecnología, ya sea a través de algunos equipos celulares o mediante el uso de tarjetas inalámbricas en computadores portátiles y de escritorio, es 40 veces más rápida que un acceso dial-up. Se alcanzan velocidades de navegación en la red de hasta de 2.4 Mbps (mega bytes por segundo) y de transferencia de datos de 400 a 700 Kbps. Otro producto bandera ha sido la telefonía fija que tiene un crecimiento sostenido. Recientemente la empresa lanzó al mercado el Avvio 8000, el primer equipo fijo inalámbrico que entre otras funciones, permite enviar y recibir mensajes de texto; y un combo de un equipo fijo (Startel) y uno móvil (Motorola C213) por sólo Bs. 149.000.Malvido reiteró la importancia que para el grupo Telefónica tiene la región latinoamericana y en especial Venezuela, donde continuará con un importante compromiso de inversiones y a la vanguardia en desarrollos tecnológicos para el beneficio de todos los clientes.
ppmt2006.-

No hay comentarios.: