lunes, marzo 05, 2007

Movistar te personaliza el tono de espera de tu celular

Movistar, filial de Telefónica en Venezuela, lanza al mercado local el nuevo servicio de valor agregado “Entretonos”, que le permite a los clientes personalizar su teléfono, al escoger el tono de espera que escuchan las personas que lo llaman, y que sustituye el clásico tono de repique.
El nuevo servicio “Entretonos” está disponible para los clientes de telefonía móvil que deseen tener, en lugar de un tono de espera común, variedad de tonos con las canciones que más suenan en la radio, sonidos especiales o tonos humorísticos. Para el lanzamiento de este servicio, movistar ofrece ocho tonos completamente gratis y la exoneración por dos meses de la cuota de mantenimiento del servicio.Con la compra de un primer tono de repique, cuyo precio varía de acuerdo al artista, se activa automáticamente el servicio. Hay cuatro fáciles formas de afiliación:-Marcando *TONOS, el usuario podrá escuchar las opciones, elegir la que más le guste y comprarla. - Al visitar el site de movistar www.movistar.com.ve, específicamente en http://www.movistar.com.ve/entretonos/- Enviando un mensaje de texto al número TONOS (86667), con el código de la melodía que se desea adquirir el cual puede consultar en el catálogo de compras de la página web. - Entrando al portal Emoción, a través del equipo celular (vía WAP)Una vez afiliado, el cliente podrá comprar tonos de repique tantas veces como lo desee, haciendo cualquiera de los pasos descritos anteriormente. El nuevo servicio de valor agregado de movistar no necesita suscripción pues se hace efectivo con la compra del primer tono, sólo es necesario tener saldo positivo y hacer descargas cada cierto tiempo, pues en caso de no realizar ninguna durante 30 días, debe cancelar una cuota de mantenimiento de Bs.2.500. Además “Entretonos” permite el intercambio de tonos con otros clientes, afiliados o no al servicio, y la configuración de las melodías para una persona o un grupo de amigos en fechas específicas como cumpleaños, días feriados, etc.Para más información visite www.movistar.com.ve o llame gratis al 811 desde movistar o por el (0212) 200.11.11.
ppmt2007.-

No hay comentarios.: