viernes, marzo 30, 2007

Sony presenta en Venezuela Radio para emergencias y aventuras

El ICF-B01 funciona gracias a un mecanismo activado manualmente por el usuario que le brinda la energía necesaria para alimentar la batería interna recargable, lo que le permitirá con sólo un minuto de movimiento giratorio de la pequeña palanca una hora de autonomía para sintonizar alguna emisora AM o FM. Este radio de emergencias se presenta con un diseño pequeño y práctico para su fácil traslado. Adicionalmente, funciona con dos baterías triple AAA y es resistente al agua.
Para Michael Bollés, Gerente de Categoría de Producto de Sony de Venezuela, “El radio de emergencias llega al país simultáneamente con el resto de toda Latinoamérica para ofrecerle al consumidor venezolano lo último en productos portátiles fabricados por Sony. En el caso particular de Venezuela, estamos seguros que el producto tendrá gran aceptación debido al estilo de vida de muchos consumidores venezolanos que disfrutan de actividades recreacionales en las afueras, como ir a la playa, subir a la montaña o adentrarse en la selva, lugares que muchas veces no hay acceso a la energía eléctrica. Para esos momentos el ICF-B01 es el producto ideal”.
Por sus características y tecnología únicas, este radio de emergencias le permite al usuario estar siempre en sintonía con cualquier emisora cuando y donde quiera. El ICF-B01 incorpora un LED para alumbrar en la oscuridad, tanto en modo de flash Light (linterna) o luz suave.
El nuevo radio de emergencias está ya disponible en el país a un precio de 150.000 en las tiendas Sony Center Caracas, Valencia y Maracaibo y en los distribuidores autorizados Sony a nivel nacional. El producto es distribuido en el país directamente por Sony de Venezuela, siendo beneficioso para el usuario, ya que está amparado por la garantía y servicio técnico local de Sony.
ppmt2007.-

No hay comentarios.: