martes, mayo 29, 2007

INTER festejó un nuevo aniversario

En un espacio denominado La Casa del Futuro, Inter presentó sus servicios de Telecomunicaciones que satisfacen las necesidades de Televisión, Internet y Telefonía.

Inter, festejó en la Quinta La Esmeralda el pasado 23 de mayo junto a aliados comerciales, anunciantes, líderes del sector gubernamental y medios de comunicación, un nuevo año de éxitos y al mismo tiempo presentó su cambio de marca y nuevos proyectos.

“A lo largo de estos once años, hemos evolucionado, y pasamos de ser una empresa de Televisión por Cable, a una compañía multiservicios de Telecomunicación. Esta situación nos obligó a cambiar y crear una única marca corporativa que englobe a otras submarcas también importantes, pero cada una con personalidad propia. Por eso nace Inter como marca madre, y mantenemos a Intercable, como el nombre más recordado por nuestros clientes para el servicio de Televisión, Interlink para Internet y la nueva Intertel para competir en el segmento de Telefonía”, comentó Eduardo Stigol, Presidente Ejecutivo de Inter.

En un sector de la fiesta, identificada como la Casa del Futuro, se pudo experimentar las bondades del servicio la Televisión Digital de Intercable, con sus productos exclusivos en toda la región latinoamericana, como el DTVR (Digital TV Recorder), con el cual los usuarios tienen el verdadero control de la Televisión “en vivo”, ya que pueden detener, adelantar o grabar programas en cualquier momento; o el VOD (Video on Demand), el cual permite alquilar películas - por 48 horas - sin moverse del hogar. También se pudo vivir la experiencia de ver Televisión de Alta Definición y navegar en forma inalámbrica dentro del hogar gracias al servicio Wi Fi de Interlink.

En varios rincones de la casa los invitados hicieron uso de Intertel, la nueva Telefonía de Inter y nos asombramos en la cocina al ver una nevera con televisión, sistemas de monitoreo por internet en el living y lo último en Juegos para niños en la habitación de un adolescente.

En el interior del salón, Inter presentó Interzona, los centros de comunicaciones que la empresa ofrecerá como franquicias y donde venderá sus servicios de Televisión, Internet y Telefonía además de contener taquillas de pago y otros servicios.

La nueva Línea MTV de Intertel, también se exhibió en un stand y los invitados se informaron de las características del servicio entre las que se destacan hablar ilimitadamente pagando una mensualidad fija muy económica, elegir el propio número MTV para realizar llamadas a la comunidad MTV y a otros números fijos y celulares.

En materia de contenido de programación, la compañía anunció que incorporará a su grilla un nuevo canal en el segmento deportivo y en un stand se presentaba la nueva señal. Sport Plus promete poner una nota diferente y refrescante en la escena deportiva local, con transmisiones en las que la calidad de la producción, el despliegue tecnológico y la permanente innovación hagan honor al desarrollo de nuestro deporte y a la frase que servirá de identificador a la planta "donde el deporte es más", una declaración de principios de lo que este nuevo canal promete poner en pantalla. Toda producción nacional con el mejor béisbol, fútbol, básquet, automovilismo y más. Lo que le gusta al fanático en Venezuela estará en Sport Plus.

En la parte posterior del salón se encontraban dos chicas de Playboy TV Latinoamérica. Fue un espacio muy concurrido, en donde Miss Playboy Latinoamérica, Valeria Silva de Argentina y Jeniffer Hernández, Miss Playboy Venezuela, autografiaron fotografías y se sacaron fotos con los asistentes.

Parte de la reunión, sirvió para comunicar la nueva arquitectura de marca a clientes y público en general y para ello, la empresa preparó una campaña televisiva y gráfica que estuvo en el aire este último mes, con la participación de Patricia Velásquez, que en forma muy sencilla, fresca y natural muestra el cambio y la actual identidad corporativa.

Eduardo Stigol, puntualizó como resumen de la actual situación de los negocios de la compañía que “Intercable, nuestro servicio de Televisión sigue creciendo y duplicamos los abonados en los últimos cuatro años. Interlink crece aún más vertiginosamente, a un ritmo de duplicar su base de clientes año tras año, y desarrollamos Intertel, pensando mucho en el consumidor, porque el principal objetivo que nos planteamos era brindar una telefonía fija de calidad, segura, con tarifas económicas, hablarle claro a los usuarios y estratégicamente elegimos fidelizar a nuestra cartera de clientes ofreciéndole todos los servicios de Telecomunicación en una sola factura, con un precio final muy ajustado al presupuesto familiar. Ofreceremos los tres servicios a un precio increíble”

Como se recordará, Intercable inicia sus actividades en 1996 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y desde entonces, la conducción de sus operaciones ha estado a cargo del actual presidente Eduardo Stigol.

Inter posee modernas redes de fibra óptica, tecnología de última generación y una extensa cobertura nacional, lo que la sitúa en posiciones estratégicas en el mercado de las Telecomunicaciones actual y futuro y la proyecta en Venezuela como operadora Triple Play.

Programa de actividades Fiesta Inter

Bienvenida de Patricia Velázquez y Carlos Montero de CNN en Español
Palabras del Presidente, Eduardo Stigol
Desfile de Modas con las últimas colecciones de los diseñadores
Presentación Musical Talentos American Idol : Noelia (Argentina), Gabriel (Chileno), Jean Paul (Colombiano)
Grupo EA
Sectores Especiales :
- Playboy TV Latin America presenta a sus Miss Playboy TV de Argentina (Valeria Silva), Venezuela (Jeniffer Hernández)

- Sport Plus presenta su canal

- Linea MTV de Intertel

- Interzona
ppmt2007.-

No hay comentarios.: